Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a las semifinales de dobles en el WTA de Estambul

Alexa Guarachi (42 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (34 dobles WTA) avanzan a paso firme en la competencia de dobles del WTA de Estambul, luego de que en esta jornada timbraran su paso a las semifinales del torneo.

Las primeras favoritas del torneo derrotaron por 6-4 y 6-4 a la pareja conformada por la francesa Elixane Lechemia (118 dobles WTA) y la estadounidense Ingrid Neel (129 dobles WTA).

Guarachi y Krawczyk esperan conocer a sus rivales para la ronda de las cuatro mejores duplas. Sus contrincantes saldrán del partido que este viernes jugarán las belgas Greet Minnen (124 dobles WTA) y Alison Van Uytvanck (114 dobles WTA) ante las terceras favoritas, la mexicana Giuliana Olmos (65 dobles WTA) y la estadounidense Kaitlyn Christian (63 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Gökhan Taner