Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk tuvieron debut y despedida en Roland Garros

Alexa Guarachi (15 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (17 dobles WTA) no pudieron repetir la actuación de la edición 2020, cuando lograron el subcampeonato, y se despidieron rápidamente de Roland Garros, luego de que este miércoles cayeran en la primera ronda ante la estadounidense Bernarda Pera (138 dobles WTA) y la polaca Magda Linette (137 dobles WTA).

Guarachi y Krawczyk cedieron el primer set por 3-6 para luego ganar el segundo en el tie break por 7-6(4). En el tercer y definitivo set, Pera y Linette fueron superiores quedándose con el parcial por 6-3, avanzando a la siguiente ronda.

Tras la derrota, Guarachi continuará en Paris ya que jugará el torneo de dobles mixtos haciendo dupla con el británico Neal Skupski. La dupla espera el sorteo para conocer a sus rivales de la primera ronda.

Luego de Roland Garros, Guarachi y Krawczyk deberían comenzar la temporada en cancha de pasto para llegar en buen pie a Wimbledon, torneo al cual ingresan de manera directa al cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo Instagram Alexa Guarachi