Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk se titularon campeonas de dobles en el WTA 250 de Estrasburgo

Alexa Guarachi (15 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (17 dobles WTA) sumaron un nuevo título a su palmarés, luego de que este sábado se quedaran con la final de dobles del WTA 250 de Estrasburgo, Francia.

La dupla chileno-estadounidense necesitó de dos sets para vencer por un sólido marcador de 6-2 y 6-3 a la pareja conformada por la japonesa Makoto Ninomiya (67 dobles WTA) y la china Zhaoxuan Yang (47 dobles WTA).

Este título es el número 25 de toda la carrera de Guarachi, el tercero en lo que va de la temporada 2021, el quinto título categoría WTA y el cuarto que ha logrado junto a Desirae Krawczyk.

Luego de este título, Guarachi y Krawczyk participarán en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, buscando repetir el subcampeonato logrado el año 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Michel Grasso