Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk jugarán la final de dobles del WTA de Adelaida

Alexa Guarachi (26 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (25 dobles WTA) jugarán la final de dobles del WTA de Adelaida, luego de que este viernes vencieran a las estadounidenses Sabrina Santamaria (76 dobles WTA) y Kaitlyn Christian (62 dobles WTA).

Guarachi y Krawczyk mostraron un sólido juego durante todo el partido, manejando las acciones y no entregando opciones de respuesta a sus rivales. De esta manera, la dupla chileno-estadounidense se quedó con el triunfo por un sólido marcador de 6-1 y 6-2.

Por el título del torneo, Guarachi y Krawczyk jugarán ante la pareja conformada por la brasileña Luisa Stefani (31 dobles WTA) y la estadounidense Hayley Carter (36 dobles WTA). El partido se jugará a partir de las 02:30 hrs de este sábado, horario de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: @AdelaideTennis