Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a las semifinales de dobles en Adelaida

Un trabajado triunfo fue el que lograron Alexa Guarachi (26 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (25 dobles WTA) en el WTA 500 de Adelaida, instalándose en las semifinales de dobles del torneo australiano.

Tras perder el primer set por 4-6 ante las australianas Destanee Aiava (226 dobles WTA) y Astra Sharma (114 dobles WTA), la pareja chileno-estadounidense se recuperó en el segundo set, el cual ganaron en el tie break por 7-6(3), forzando así la definición en el súper tie break.

En la instancia de desempate, Guarachi y Krawczyk fueron más sólidas que sus rivales, ganando por 10-7 e instalándose en la ronda de las 4 mejores duplas.

Por el paso a la final, Guarachi y Krawczyk enfrentarán a las estadounidenses Kaitlyn Christian (62 dobles WTA) y Sabrina Santamaria (76 dobles WTA). El partido se jugará a partir de las 00:30 hrs de este viernes, horario de nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Archivo Instagram Alexa Guarachi