Alexander Cataldo logró este domingo otro título en su carrera.
El tenista nacional se coronó campeón en el ITF 3 de Indian Wells, Estados Unidos, torneo que forma parte del circuito internacional de tenis en silla de ruedas.
En la definición de la competencia individual, Cataldo (15 ITF) derrotó por parciales de 2-6, 6-3 y 6-0 al estadounidense Casey Ratzlaff (14 ITF).
Este es el primer título para Cataldo en esta temporada 2023 y el número 33 en lo que va de su carrera.
En el dobles, Cataldo y el costarricense José Pablo Gil se quedaron con el subcampeonato tras caer por 0-1 y retiro ante el estadounidense Ratzlaff y el australiano Ben Weekes.
En damas individual, Macarena Cabrillana se despidió tempranamente al caer en cuartos de final ante la argentina María Florencia Moreno.
Cabrillana y la británica Lucy Shaker lograron el subcampeonato en el dobles femenino tras caer en la final por un doble 4-6 ante la colombiana Angélica Bernal y la argentina Moreno.
Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Comité Paralímpico de Chile
Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…
Durante 14 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a suscribirte por $3000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.
SUSCRÍBETE AQUÍ
