Alexander Cataldo se tituló campeón de dobles en Turquía

Otra jornada triunfal vivió el tenista nacional Alexander Cataldo, tras coronarse como el campeón de dobles y avanzar a la final de singles del Haydarpasha Palace Open, torneo que se disputa en Turquía y que forma parte del Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas.

En las semifinales, Cataldo y el costarricense José Pablo Gil derrotaron por 6-4 y 6-2 a la dupla del holandés Carlos Anker y el eslovaco Marek Gergely.

Más tarde, en la final de la competencia de parejas, la dupla chileno-costarricense se impuso por 6-4 y 6-3 a los sudafricanos Leon Els y Alwande Sikhosana.

Este es el título número 15 de Alexander Cataldo en dobles durante su carrera profesional y el segundo de la presente temporada.

En lo que respecta a la competencia individual, el tenista nacional venció en las semifinales por 6-2, 2-6 y 6-4 al austriaco Nico Langmann.

Este jueves, Cataldo jugará la final de singles ante el japonés Kouhei Suzuki, máximo favorito del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Instagram Alexander Cataldo