Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda se titularon campeones de dobles en el UNIQLO Wheelchair Chile Open

No pudo ser mejor la jornada sabatina para el número uno de Chile. El antofagastino Alexander Cataldo se proclamó campeón de dobles en el UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR, CHILEAN OPEN, Copa Banco de Chile, junto a su amigo Jaime Sepúlveda.

El binomio nacional venció a la experimentada dupla argentina de Agustín Ledezma y Ezequiel Casco por 6/1 y 7/5.

En singles, en tanto, Cataldo (25 del mundo) avanzó a la final tras vencer por 6/3 y 6/4 al chileno Bryan Tapia. Por el título chocará con el actual campeón del certamen, el argentino Ledezma (14 del ITF), quien derrotó al brasileño Gustavo Carneiro por 6/3, 3/6 y 6/0.

En damas, la chilena Macarena Cabrillana (27 del orbe) mostró un irregular servicio y un alto porcentaje de errores no forzados ante la colombiana Angélica Bernal, cayendo en semifinales por parciales de 2/6 y 4/6.

Bernal jugará la final ante la argentina Florencia Moreno, quien se impuso por un doble 6/3 a la brasileña Meirycoll Duval.

Las finales del Chilean Open, Copa Banco de Chile, se jugarán este domingo desde las 10 am (damas) y no antes de las 12 del mediodía el de varones, en las canchas del Banco de Chile, Av. Las Hualtatas 6.900, Vitacura. La entrada es gratuita.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *