Ana María Pinto y Giselle Delgado se quedaron con la medalla de bronce en el squash de Lima 2019

Finalmente la medalla será de bronce. Ana María Pinto y Giselle Delgado cayeron en las semifinales del squash en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero sumaron la primera medalla para Chile en Lima 2019.

La dupla nacional había asegurado la medalla en la jornada de ayer viernes, tras haberse instalado entre las 4 mejores duplas femeninas. Solo faltaba conocer el color de esta.

Para saberlo, debían enfrentarse hoy sábado, en semifinales, a las estadounidenses Amanda y Sanrina Sobhy, cayendo por parciales de 5-11 y 3-11.

De todas maneras fue una muy buena actuación de las chilenas, quienes consiguieron la primera medalla del squash nacional en unos Juegos Panamericanos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: @TeamChile_COCh
Vídeo: Gentileza @Chilevision