Ancud será la sede del cuadrangular final Sub-15 y Adulto de la Liga Saesa

Mediante un comunicado hecho llegar a las instituciones que postularon a la organización del Cuadrangular Final sub 15, la Coordinación de Liga Saesa confirmó que la ciudad de Ancud albergará el mini torneo definitorio, durante los días 29, 30 y 31 de Agosto.

Para el Cuadrangular, además del organizador Asociación de Básquetbol de Ancud, están clasificados los equipos de Club Deportes Castro, Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, y Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas.

Ancud albergará también la final adultos de Liga Saesa, los días 7, 8, y 9 de septiembre, con la participación, además del organizador A.B. Ancud, de Español de Osorno, Las Animas de Valdivia, y de un cuarto clasificado que saldrá de la llave que disputan deportes Lautaro y Colegio Alemán de Puerto Varas.

Esta semana arrancan series finales

Las finales de las distintas categorías de Liga Saesa se iniciarán esta semana. El Club Deportivo Valdivia organiza el cuadrangular final sub 13, que se disputará en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros de la capital de la región de Los Ríos, los días Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de agosto.

Además del club anfitrión, participarán del final four las escuadras del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt, la Asociación de Básquetbol de Ancud, y el Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas.

En tanto, el cuadrangular final de la serie sub 17 tendrá como organizador al Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, y se desarrollará en el gimnasio del Colegio San Francisco Javier de la capital de la región de Los Lagos, los días Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Agosto.

Además del organizador CEB Puerto Montt, participarán las escuadras de la Asociación de Básquetbol de Ancud, Club Deportivo Valdivia, y Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Liga Saesa