Andrés Ayub se prepara para lograr la clasificación a Toronto 2015

El luchador grecorromano, Andrés Ayub, al igual que la gran mayoría de los deportistas de alto rendimiento, se encuentra en plena concentración preparándose para lograr un cupo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Para esto, ha planificado junto a sus entrenadores Néstor Almanza y Eugenio Montero viajar a Cuba en marzo para llegar de la mejor forma al Panamericano Específico que se realizará en abril en nuestro país.

“Estoy muy bien. En estos momentos estamos entrenando en Santiago en doble jornada lo físico y lo deportivo. Después nos vamos a Cuba a continuar con este trabajo”, señaló el deportista nacional de la categoría de 130 kilos.

El luchador se siente muy bien física y psicológicamente, “me siento súper bien, estoy preparado, he hecho un buen trabajo. Estoy fuerte, con harta energía y listo para luchar esta es la última instancia para clasificar. La primera fue en los pasados Juegos ODESUR, luego en los Juegos Centroamericanos y ahora nuevamente se da la oportunidad en nuestro país”.

“Mis aspiraciones son lograr una plaza y ojalá poder obtener un podio en Toronto 2015”, concluyó Ayub.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile