Andrés Lausen ganó la segunda fecha de la Super Liga de Salto Ecuestre

Montando al caballo R. L. On Fire, Andrés Lausen, del Club R. L., se adjudicó la segunda fecha de la Super Liga 2017, Gran Premio Aniversario 90 años de Carabineros de Chile, disputada en la Escuela de Caballería de la policía uniformada en Maipú.

Con una doble pasada impecable por un trazado de 1,40 y 1,50 metros, Lausen venció con comodidad, superando al otro miembro del club, Agustín Covarrubias, quien a bordo de Esperanza Mía Miraflores, sumó ocho negativos.

El podio lo completó Mario Cortés del club La Reina y Boston, quienes también sumaron ocho puntos, pero fueron más lentos que sus rivales.

“Estoy más que contento, por todo lo que pasó desde el año pasado hasta ahora, donde estuve incluso con una lesión en la columna. Fueron binomios muy parejos, pequeños detalles hacen la diferencia y con un poco de suerte pudimos ganar”, comentó Lausen.

Ocho competidores se anotaron en esta segunda fecha de la Super Liga 2017, evento que entregará cuatro cupos para integrar el equipo chileno que competirá en los Juegos Bolivarianos de Bogotá del próximo mes de noviembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre