Andrés Margozzini anuncia renovación de su auto para el Rally Mobil 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Previo a fin de año, los distintos participantes del campeonato buscan trazar los planes de cara a la próxima temporada. Es en ese plan que conversamos con Andrés Margozzini, exponente que este año fue parte de la R3 Lite y que, tras el año de transición y aprendizaje, apuntará alto para el próximo campeonato.

Y es que el piloto que comanda el auto número 34 ya tiene claros sus planes para el 2016: “Quiero iniciar el 2017 con una noticia interesante y para eso puse en venta mi auto. Mis intenciones son renovarlo y estoy en pleno proceso de venta”.

Esta noticia viene acompañada de sus ganas por poder adquirir un nuevo auto que incorpore el Kit Max. Respecto a la eventual nueva adquisición, Margozzini comenta: “Si vendo el auto a tiempo, tengo dos alternativas. La primera es buscar acá en Chile si hay uno en buenas condiciones y que incorpore el Kit Max y si me va mal con la búsqueda, veré si puedo traer uno nuevo”.

Respecto a las condiciones de su auto el piloto enfatiza que están trabajando en dejar el DS3 en buen estado para el eventual comprador: “En concreto, mi auto se está arreglando y los mecánicos lo están dejando impecable. Justo ahora está en proceso de pintura y lo están dejando en condiciones para el que esté interesado en comprarlo”.

Frente al futuro del equipo Citroën – Cooper Tires, estructura de la que fue parte Andrés Margozzini por toda la temporada 2016, comenta: “El próximo martes nos juntaremos y vamos a definir el futuro de la estructura. Aún no tenemos claras las definiciones para la próxima temporada”.

Finalmente, el oriundo de Pichilemu adelanta las expectativas que tiene frente a la próxima temporada: “Creo que va a ser una temporada entretenida. Aún no está muy claro quién sube y quién no, pero creo que tendremos una categoría R3 muy competitiva y difícil a la vez”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos