Ángela Grisar y Carla Muñoz lograron medalla de bronce en el Mundial de Racquetball

La dupla chilena formada por Ángela Grisar y Carla Muñoz obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Racquetball que se está disputando en Canadá.

Las nacionales enfrentaban un duro partido de semifinales ante las actuales campeonas mundiales, las mexicanas Paola Longoira y Samantha Salas quienes demostraron sus pergaminos venciendo a Grisar y Muñoz por un claro 15-1 y 15-3.

Pese a esta derrota fue un buen campeonato para la dupla nacional, algo que reflejó Carla Muñoz en su cuenta de Twitter “Definitivamente no fue un buen dia contra Mex. Sin embargo orgullosas de entregar una nueva medalla mundial para Chile!!!!!”

Si bien la competencia finalizó para ambas jugadoras, otros competidores nacionales siguen en carrera por la disputa de puestos secundarios.

La dupla de Francisco Troncoso y Rodrigo Salgado alcanzaron la etapa de semifinal del denominado Grupo Blanco tras caer ante Joaquín Solera y Pablo Sauma de Costa Rica.

También por el Grupo Blanco, Francisco Troncoso avanzó a la final de esta instancia en singles varones y deberá enfrentar este sábado 21, a las 12:00 hrs, a Roberto Santander (Venezuela). En la misma instancia Rodrigo Salgado llegó a cuartos de final.

Finalmente, también por el Grupo Blanco, María Paz Riquelme alcanzó las semifinales cayendo ante Merynanyelly Delgado de República Dominicana, todo esto por puestos secundarios del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Internacional Racquetball
Foto: Gentileza Twitter Carla Muñoz

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)