Angostura Country Club recibió la tercera fecha del Golf Juvenil Región Metropolitana

Este fin de semana el clima mejoró, y presentó un marco perfecto para que se realizara la 3° Fecha de Golf Juvenil Región Metropolitana, que tuvo como escenario la impecable cancha del Angostura Golf Country Club. Los jugadores del Club de Golf Brisas de Chicureo pudieron mantenerse al frente de la competencia interclubes, ampliando su ventaja sobre el segundo puesto.

En Damas Peques, la mejor fue Manuela Aceves, seguida por Florenza Moritz. Por su parte, en la competencia masculina de la categoría, el 1-2 fue logrado por jugadores del Prince of Wales Country Club. En el primer puesto de la jornada terminó Pedro Olave, seguido a tres puntos por Martín Meléndez.

El escenario de Damas Infantiles favoreció a Josefa Sun, de Hacienda Santa Martina, que se impuso como la mejor del día tras acumular 26 puntos contra par, sacando una ventaja de seis sobre Javiera Gallardo del Club de Golf Las Palmas, que terminó como su escolta. Por su parte, Emilio Rodríguez (PWCC) y Alexandre Portner (Lomas de La Dehesa), fueron los mejores tras finalizar con 33 y 29 puntos contra par, respectivamente.

En Damas Pre Juveniles, Sofía Valenzuela obtuvo un disputado triunfo al imponerse a Fernanda Rivera por apenas un punto de diferencia, mientras que en Varones Pre Juveniles, Mateo Cifuentes obtuvo una cómoda victoria de ocho puntos de ventaja sobre José Castro.

Con estos resultados, el tablero de la competencia interclubes mantiene en lo más alto al Club de Golf Las Brisas de Chicureo con un total de 466 puntos, seguido por el PWCC (432) y el Club de Golf Aconcagua (410), respectivamente.

La próxima fecha del circuito se llevará a cabo el 5 de agosto en el Club de Golf Sport Francés.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos