Antonia Matte confirma su regreso al Thunderbird Invitational Junior

Durante esta semana, se confirmó que Antonia Matte aseguró su lugar, por segundo año consecutivo, en el field del Thunderbird Invitational Junior que se jugará del 9 al 12 de abril en el Grayhawk Golf Club de Scottsdale, Arizona. Hablamos de uno de los torneos más importantes a nivel femenino de la AJGA, que contará con un field exlusivo donde estarán las mejores del mundo.

El prestigioso certamen tendrá este año un field de 34 hombres y 34 mujeres, compuesto por los 30 mejores del Ranking Rolex de la AJGA, además de cuatro invitados internacionales por categoría.

Además de Antonia, la única jugadora de Sudamérica que estará compitiendo en Arizona será la paraguaya Giovanna Fernández.

En su debut en el certamen (2019), Matte terminó T23 gracias a rondas de 77, 78 y 77 golpes, que la dejaron como la mejor latinoamericana, con un acumulado de 232 impactos, destacando en un field que contó con 17 de las 25 mejores jugadoras juveniles del mundo. Más notable aún se hace el resultado de la temporada pasada, al revisar que se jugó en una cancha larga (6.333 yardas), con mucho viento y greens exigentes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Prensa COCH