Antonia Matte se mantiene en el Top 10 del Junior Orange Bowl

La jornada dominical estuvo marcada, como ha sido tendencia durante la semana, por el viento. Sin embargo, la aparición del frío en Coral Gables añadió más exigencia a la competencia en el marco de la tercera ronda del Junior Orange Bowl International Golf Championship, donde ven acción Lukas Roessler y Antonia Matte.

Al igual que este sábado, Lukas Roessler jugó para 75 golpes (+4), score que lo hace escalar dos posiciones para ubicarse T22 en el tablero del torneo.

Cinco bogeys y solo un birdie marcaron el camino de Roessler en Florida y, con un score acumulado de +11, buscará terminar de la mejor manera el torneo que tendrá su ronda final este lunes.

Por otro lado, Antonia Matte tuvo su día más complicado en lo que va de competencia, completando su recorrido con 77 impactos (+6), producto de dos birdies, cinco bogeys y un desafortunado triple al 15. Sin embargo, Antonia solo bajo un puesto en el tablero y aparece en el 9º lugar, manteniéndose dentro del Top 10 con un score acumulado de +12.

Así, queda todo listo para la ronda final del torneo que se jugará este lunes, en la que los chilenos buscarán terminar de la mejor manera, para luego partir al aeropuerto con destino a nuestro país, donde estarán disputando el Abierto Sudamericano Amateur, que se jugará la próxima semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf