Antonia Matte y Carolina Alcaíno recuperan posiciones en el ANNIKA Invitational Latin America

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antonia Matte jugó este jueves con complicaciones de salud y salió adelante. Ahora, este viernes, junto con Carolina Alcaíno fueron las mejores en la segunda ronda del ANNIKA Invitational Latin America 2017, que se disputa en el Hurlingham Club de Buenos Aires.

Tanto Antonia como Carolina cerraron el día con 73 golpes, score que las hizo recuperar posiciones en el leaderboard. Anto se mete en el Top10, ubicándose T9 con un acumulado de +10, mientras que Caro se posiciona T11 con un score total de +11.

“Hoy le pegué muy bien a la pelota. No pude hacer tantos fairways, pero igual sentí que le pegué muy bien. Además el approach y putt estuvieron muy bien, así que para mañana espero seguir tranquila para poder hacer una buena vuelta”, comentó la jugadora del Club de Golf Los Leones.

Mientras tanto, Catalina Pastene completó un recorrido de 80 golpes que la deja T14 con un acumulado de +14. Sin embargo, la jugadora del Sport Francés está apenas a dos golpes del top10 y en la ronda final buscará cerrar de la mejor manera el torneo, intentando recuperar terreno en el tablero.

Este sábado se jugará la ronda final del torneo en suelo argentino, y las tres representantes nacionales irán con la convicción de cerrar con un buen resultado, intentando finalizar todas entre las 10 mejores de la competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos