Antonia Vergara se tituló campeona del J4 Chiguayante

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Los torneos chilenos del circuito ITF World Tennis Tour Junior se cerraron con una nueva final nacional en la competencia femenina.

Este sábado se bajó la cortina del J4 Chiguayante, Región del Bío-Bío, instancia donde, por tercera vez consecutiva, se enfrentaron en una final Antonia Vergara (238 ITF) y Martina Pavissich (282 ITF).

En esta oportunidad, el triunfo fue para Vergara por parciales de 6-2 y 7-5, recuperándose tras la derrota sufrida ante Pavissich en la final del ITF de la Universidad Católica, hace una semana atrás.

Este es el cuarto título que Vergara logra en torneos ITF de la categoría Junior y el segundo en lo que va de esta temporada 2022.

Donde Pavissich si pudo celebrar fue en la competencia de dobles.

En las duplas, Pavissich y la boliviana Catalina Padilla hicieron valer su condición de primeras favoritas venciendo por 3-6, 7-5 y súper tie break de 10-4 a la dupla de Vergara y Antonia Sarria.

En lo que respecta a las competencias de varones, los tenistas nacionales fueron eliminados en la ronda de semifinales, tanto en singles como en dobles.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Instagram Antonia Vergara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *