Antonia y Melita Abraham destacan en primera jornada del Memorial Paolo D’Aloja

Una destacada actuación tuvieron las seleccionadas nacionales de remo, Antonia y Melita Abraham, en el Memorial Paolo D’Aloja, torneo que se está disputando este fin de semana en Italia.

Las nacionales ganaron su serie clasificatoria del dos sin timonel damas juvenil con un tiempo de 7 minutos, 19 segundos y 89 centésimas para los 1500 metros, lo que les permitió instalarse en la Final A que se disputará este sábado 11 de abril a las 10:40 hrs local (05:40 hrs de nuestro país).

Este viernes también participó la embarcación de Felipe Leal y Óscar Vásquez por las clasificatorias del dos sin timonel varones, terminando en el cuarto lugar de su serie, quedando fuera de la final A.

Nibaldo Yañez y Francisco Gavilán en categoría dos pares de remos cortos terminaron terceros en su serie, por lo que tampoco lograron avanzar a la final A. Por su parte, Rodrigo Muñoz llegó en el cuarto lugar de la categoría par de remos cortos.

La competencia vivirá su segunda jornada este sábado donde, además de las hermanas Abraham, participarán el cuatro sin timonel nacional, Josefa Vila en categoría par de remos cortos juvenil damas.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Memorial Paolo D’Aloja
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)