Antonia y Melita Abraham disputarán la final C del Mundial de Remo

Este miércoles se vivió una nueva jornada del Mundial de Remo, en Bulgaria, con la dupla nacional de Antonia y Melita Abraham clasificando a la final C del doble par femenino.

Las hermanas penquistas finalizaron en el cuarto lugar de su serie del repechaje, marcando un tiempo de 7 minutos, 1 segundo y 190 milésimas.

Este resultado lleva a que Antonia y Melita pasen a disputar la final C del torneo, la cual definirá los lugares 13 a 18.

La otra embarcación nacional que participó en esta jornada fue el dos pares de remos peso ligero varones, tripulado por César Abaroa y Eber Sanhueza. Los chilenos terminaron sextos en su serie de cuartos de final con una marca de 7 minutos, 11 segundos y 470 milésimas, por lo que deberán disputar, este jueves, la semifinal C/D del torneo, a partir de las 09:33 hrs de Santiago.

También este jueves, participará el cuatro sin timonel masculino tripulado por Nelson Martínez, Francisco Lapostol, Ignacio Abraham y Oscar Vasquez. La prueba esta programada para las 09:49 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: World Rowing
Foto: Archivo @Federemocl

Recomendamos