Antonia y Melita Abraham lideraron la gran jornada del remo chileno en Italia

Este domingo se disputó la segunda y última jornada de la Regata Memorail Paolo d’Aloja en Italia, donde el remo chileno nuevamente tuvo una gran actuación.

Antonia y Melita Abraham repitieron el primer lugar conseguido ayer sábado y nuevamente se consagraron como las mejores en la prueba del dos sin timonel damas, con un tiempo de 7 minutos, 34 segundos y 63 centésimas, superando a las duplas italianas.

Por su parte, Óscar Vásquez e Ignacio Abraham nuevamente obtuvieron medalla de plata en el dos sin timonel varones, marcando un registro de 7 minutos, 1 segundo y 39 centésimas. Los nacionales solo fueron superados por los locales Matteo Lodo y Giuseppe Vicino.

Además, la delegación nacional sumó dos medallas de bronce, las que fueron obtenidas por la dupla de César Abaroa y Eber Sanhueza (doble par masculino peso ligero) y por la pareja conformada por Francisco Lapostol y Alfredo Abraham (doble par masculino).

Finalmente, Felipe Cardenas se quedó con la sexta posición en el singles masculino.

De esta manera se cierra un buen fin de semana para el equipo nacional de remo en Italia, ganando un total de 6 medallas: 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Regata
Foto: Enrico Artegiani