Aranza Villalón se mantiene en el top ten del Tour Femenino de San Luis

La ciclista nacional Aranza Villalón se mantiene dentro de las diez mejores de la clasificación general del Tour Femenino de San Luis, Argentina, tras una jornada que incluyó metas de montaña.

Villalón, quien hoy terminó la penúltima jornada en el lugar 24, por lo que bajó a la novena posición de la tabla general manteniéndose como la mejor chilena en el Tour. En la clasificación de la categoría sub 23, Aranza se mantiene como la líder con una diferencia de 17 segundos sobre su más cercana perseguidora, la colombiana Jessenia Meneses.

Denisse Ahumada fue la mejor nacional en esta quinta jornada tras terminar en el séptimo lugar, un resultado que le permite alcanzar el puesto de la tabla general.

Constanza Paredes también obtuvo una buena posición en esta jornada logrando la ubicación 17, instalándose en el lugar de la acumulada.

En esta jornada, además, se vivió el retiro de las nacionales Daniela Guajardo (por problemas de salud) y Karla Vallejo.

A continuación revisamos los resultados de todas las nacionales en esta quinta etapa, así como sus posiciones en la tabla general y sub 23.

CHILENAS QUINTA ETAPA TOUR FEMENINO SAN LUIS

7. Denisse Ahumada, WCT La Plata (12 general)
17. Constanza Paredes, Bontrager – 2122 (15 general)
24. Aranza Villalón, Weber Shimano Ladies (9 general)
28. Paola Muñoz, Xirayas de San Luis (24 general)
40. Flor Palma, WCT La Plata (58 general)
44. Valentina Monsalve, Imperial Cord (42 general)
85. Bárbara Arancibia, WCT La Plata (87 general)
100. Javiera Reyes, Bontrager – 2122 (75 general)

CHILENAS CATEGORÍA SUB 23, TABLA GENERAL

1. Aranza Villalón
6. Valentina Monsalve
15. Javiera reyes

El Tour Femenino de San Luis finaliza este viernes 15 de enero con un círcuito en San Luis, Argentina, con una distancia de 79.60 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Resultados Tour Femenino
Foto: @white_images

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)