Argentina derrotó ampliamente a Chile por el Sudamericano Juvenil A de Rugby

74c8edadc0

Una amplia derrota fue la que le propinó la Selección Argentina a Chile en el encuentro válido por una nueva jornada del Sudamericano Juvenil A de Rugby que se disputa en Brasil.

El elenco trasandino logró una amplia diferencia (90-0) ante el conjunto M-19 nacional, que en la primera fecha derrotó al local, Brasil. El próximo y último desafío para los Cóndores Juveniles en Sao José dos Campos será ante Uruguay el sábado 21.

Jerónimo Mazzoni, Ignacio Albornoz, Juan Cruz Cuyaube (2), Emiliano Boffelli, Santiago Alvarez y Joaquín Riera apoyaron los tries de los Pumitas en el primer tiempo, que finalizó 47-0 a favor de los albicelestes.

En la segunda parte, continuó el dominio argentino con los ensayos de Albornoz (que concretó tres en total), Emiliano Sonsini (2), Cuyaube (tres en total), Boffelli (tres en total) y Vittorio Rosti, con conversiones de Boffelli para el 90-0 parcial.

El próximo y último desafío para los Cóndores Juveniles será ante Uruguay el sábado 21, a las 13:00 hora local (misma hora en Chile). Los Teritos superaron a Brasil 39-3 y en la primera fecha cayeron ante Argentina 84-0.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: CBRu