Chile cayó ante Brasil y jugará por el tercer lugar del Sudamericano Adulto Masculino de Volleyball

Este viernes se disputaron las semifinales del Sudamericano Adulto Masculino de Volleyball, en el Polideportivo del Estadio Nacional, en una jornada donde la Roja cayó ante Brasil, por lo que deberá disputar el partido por el tercer lugar.

La Selección Chilena no tuvo opciones para poder complicar a un fuerte equipo brasileño, el cual es uno de los favoritos para ganar el torneo, junto con Argentina.

Brasil necesitó solo de tres sets para llevarse el triunfo por parciales de 25-16, 25-17 y 25-21, timbrando su paso a la final de este sábado.

Previamente, en la primera semifinal, Argentina se impuso en tres sets a Venezuela, por un marcador de 25-13, 25-16 y 25-13.

Este sábado se disputarán los partidos finales del torneo, los cuales se llevarán a cabo en el Gran Arena Monticello. A las 16:00 hrs, Chile y Venezuela jugarán por el bronce mientras que a las 18:30 hrs Brasil y Argentina definirán el título. Las entradas para la final se encuentran agotadas, pero habrá transmisión por TVN y DIRECTVSports.

Perú y Colombia jugarán por el quinto lugar

Este viernes, además, comenzó la definición por los lugares secundarios del Sudamericano, encuentros que se jugaron en el Gimnasio Olímpico de la UFRO, en Temuco.

La jornada la abrieron Perú y Ecuador, con triunfo para el equipo del Rimac por 25-22, 25-22 y 25-15. Luego, en el partido de fondo, Colombia derrotó a Bolivia por 25-19, 25-19 y 25-18.

De esta manera, a las 19:00 hrs de este sábado, Ecuador y Bolivia jugarán por el séptimo lugar mientras que a las 21:00 hrs Perú y Colombia definirán el quinto puesto. Las entradas se encuentran disponibles en la plataforma Ticketplus.cl

ARGENTINA VS VENEZUELA Y CHILE VS BRASIL, SEMIFINALES

APOYA AL DEPORTERO

Tu aporte nos permitirá informarte más y mejor del deporte chileno

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Voleysur.org
Foto y vídeo:
Federación de Volleyball de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *