Ari Weissbrott fue la gran figura en la primera fecha del Nacional de Racquetball

Este fin de semana se realizó la primera fecha del Nacional de Racquetball, en la ciudad de Temuco, evento en el cual participaron los mejores 40 jugadores del país en diversas categorías.

Al torneo viajaron jugadores provenientes desde La Serena, Rancagua, Viña del Mar, Santiago y Temuco, siendo esta última ciudad la que se quedó con los títulos en todas las categorias.

Josefina Toro se quedó con el título de la categoría Junior B, seguida por Paula Mancilla en el segundo lugar y Fernanda Bravo en la tercera ubicación.

Los locales también dominaron por completo la categoría Junior A (juveniles) con Ari Weissbrott llevándose el título, seguido por Johan Igor y Rafael Gática en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La dupla de Johan Igor y Ari Weissbrot se llevó el primer lugar de dobles adultos mientras que en singles open adultos Weissbrott volvería a quedarse con el título, en una actuación que se puede considerar como histórica ya que por primera vez un jugador se queda con el título en tres categorías en un torneo nacional como juvenil.

La próxima fecha del Torneo Nacional se realizará del 24 al 26 de junio en Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Rubén Igor Rencoret

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos