Arica fue designada como sede del Torneo Internacional de Beach Tennis G3

aricaitfbt13

Una gran noticia recibieron los habitantes de la ciudad de Arica el día de ayer.

La International Tennis Federation (ITF) confirmó a la ciudad del norte grande del país como sede del Torneo Internacional de Beach Tennis, competencia Grado 3 que se disputará entre los días miércoles 5 y domingo 9 de junio.

El certamen es fruto de la alianza entre el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Arica Salvador Urrutia junto al honorable consejo municipal y la Federación de Tenis de Chile, a través de su presidente José Hinzpeter y el presidente de la Asociación de Tenis de la XV región Mario Godoy.

Además la ciudad, activa realizadora de competencias de Tenis Playa durante este último tiempo, celebrará durante el ITF G3 un nuevo aniversario de la Toma del Morro de Arica, suceso histórico del país.

En lo deportivo, la playa Chinchorro ubicada en el sector norte de la ciudad es el lugar escogido para la competencia. Serán cinco las canchas que se habilitarán para los días de competencia donde se enfrentarán los mejores exponentes de la disciplina provenientes de diversas partes de mundo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis