Gonzalo Lama se instala en cuartos de final del Cachantún Cup

Gonzalo Lama sacó adelante un partido complicado y logró instalarse en los cuartso de final del Cachantún Cup, evento que se está realizando en las canchas de Club Manquehue.

Lama comenzó cediendo el primer set ante el italino Alessandro Giannessi por 5-7 pero logró recuperarse para ganar los siguientes dos sets por 6-2 y 7-6(0) e instalarse entre los 8 mejores del torneo donde jugará ante el español Rubén Ramirez Hidalgo.

Guillermo Rivera, por su parte, cayó ante el argentino Maximiliano Estevez por parciales de 1-6 6-3 y 3-6. Sin embargo este partido tuvo consecuencias para el argentino quien decidió bajarse de la competencia de dobles, lo que terminó beneficiando a la dupla chilena de Hans Podlipnik y Julio Peralta quienes se instalaron en semifinales de dobles sin jugar y en semifinales deberán enfrentar a los brasileños Rogerio Dutra y Guilherme Clezar.

En la competencia de dobles la otra semifinal será disputada entre Thiago Monteiro (BRA)/Rubén Ramirez Hidalgo (ESP) y Facundo Bagnis/Maximo González (ARG).

Por su parte Facundo Bagnis, Guilherme Clezar, Rogerio Dutra, Thiago Monteiro y Juan Ignacio Londero también timbraron su avance a los cuartos de final en singles.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos