Bárbara Gatica avanzó a las semifinales de dobles en República Checa

La tenista nacional Bárbara Gatica tuvo una jornada de contrastes en el W60 de Olomouc, República Checa, tras caer en singles y avanzar en dobles.

Por los cuartos de final de la competencia en parejas, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 332 dobles WTA, derrotaron por parciales de 7-6(5) y 6-2 nada menos que a las segundas sembradas, la mexicana Ana Sofía Sánchez (280 dobles WTA) y la eslovena Nika Radisic (287 dobles WTA).

Previamente, en la segunda ronda individual, Gatica dio una dura lucha ante la francesa Diane Parry (253 WTA), cayendo por un marcador de 6-3, 5-7 y 6-2.

Este viernes, no antes de las 07:00 hrs de Santiago, Gatica y Pereira buscarán su paso a la final del torneo ante las francesas Amandine Hesse (192 dobles WTA) y Diane Parry (514 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram Bárbara Gatica