Bárbara Gatica avanzó a los cuartos de final de dobles en Portugal

Una jornada de resultados dispares fue la que tuvo Bárbara Gatica en el W25 de Figueira Da Foz, Portugal, avanzando en el dobles pero cayendo en el singles.

Por la primera ronda de la competencia en parejas, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 306 dobles WTA) vencieron por 6-3, 2-6 y súper tie break de 10-8 a la dupla conformada por la brasileña Ingrid Gamarra (382 dobles WTA) y la española Olga Parres (317 dobles WTA).

Previamente, por la primera ronda de singles, Gatica (425 WTA), quien ingresó desde la qualy, cayó en un disputado partido ante la cuarta sembrada del cuadro, la francesa Tessah Andrianjafitrimo (256 WTA) por parciales de 7-6(3), 3-6 y 4-6, en 3 horas y 31 minutos de juego.

Este jueves, por el paso a las semifinales de dobles, Gatica y Pereira jugarán ante la dupla conformada por la holandesa Isabelle Haverlag (525 dobles WTA) y la local Francisca Jorge (339 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: @omar__erre