Bárbara Gatica avanzó en singles y dobles del W25 de Córdoba

Con un triunfo comenzó la actuación de la tenista nacional Bárbara Gatica en el W25 de Córdoba, Argentina, avanzando a la segunda ronda del torneo trasandino.

Gatica (442 WTA) necesitó de 1 hora y 28 minutos para vencer por parciales de 6-4 y 6-2 a la local Victoria Bosio (437 WTA).

Más tarde, por la primera ronda de dobles, la dupla formada por Gatica y la brasileña Rebeca Pereira (ambas 357 dobles WTA) derrotaron por un doble 7-5 a las terceras sembradas del cuadro, la brasileña Gabriela Ce (254 dobles WTA) y la lituana Diana Marcinkevica (331 dobles WTA).

La tenista nacional espera rival para su partido de segunda ronda, quien saldrá del partido entre la venezolana Andrea Gamiz (540 WTA) y la holandesa Richel Hogenkamp (226 WTA). En tanto, por la competencia de dobles, Gatica y Pereira enfrentarán a quien gane el partido que jugarán las argentinas Valentina Mutilba (sin ranking) y Julia Riera (1471 dobles WTA) ante la dupla de la francesa Carole Monnet (767 dobles WTA) y la búlgara Ani Vangelova (748 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica