Bárbara Gatica no completó su partido de cuartos de final en Santarem debido a la lluvia

La lluvia fue la convidada de piedra en la jornada de viernes del W15 de Santarem, Portugal, al punto que el partido de Bárbara Gatica debió ser suspendido.

Gatica (460 WTA) enfrentaba por cuartos de final a la cuarta favorita, la belga Magali Kempen (423 WTA). El primer set fue para la tenista europea por 6-4 mientras que la chilena se recuperó en el segundo, el cual ganó por 6-2. El partido fue suspendido por las malas condiciones climáticas cuando se jugaba el primer juego del tercer set, con Gatica al saque y 0-15 abajo.

El encuentro se reanudará este sábado en el primer turno de la cancha 2. Más tarde, no antes de las 07:30 hrs de Santiago, buscando el pase a la final de dobles, Gatica y Pereira, ambas 339 dobles WTA y primeras sembradas, jugarán ante las terceras favoritas, la local Francisca Jorge (395 dobles WTA) y la española Olga Parres (322 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bárbara Gatica