Bárbara Hernández se transformó en la primera chilena en cruzar el Canal de Catalina

La nadadora nacional de aguas gélidas Bárbara Hernández hizo historia al transformarse en la primera chilena en completar el recorrido del Canal de Catalina, ubicado entre la Isla Santa Catalina y la costa de California, Estados Unidos. 

La “Sirena de Hielo” completo los 33,7 kilómetros de esta travesía en 10 horas y 11 minutos.

El próximo desafío de la destacada deportista chilena será intentar atravesar el Canal de la Mancha en ocho semanas más.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Archivo @Barbarellah