Bárbara Riveros ocupó el lugar 16 en la Gran Final del WTS

Este viernes 18 de septiembre se realizó la gran final del Worldchampionship Triatlón Series (WTS) en Chicago, con la participación de Bárbara Riveros en la categoría elite damas.

Riveros necesitó 1 hora, 58 minutos y 19 segundos para completar el circuito que contemplaba 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote.

Con este resultado, Bárbara fue la mejor latinoamericana en la temporada 2015 del WTS, terminando en el puesto 11 con un total de 2491 puntos.

Quien también participó en la categoría elite fue Valentina Carvallo quien completó el circuito en 2 horas, 3 minutos y 1 segundo. Valentina terminó la temporada en el puesto 75 con 458 puntos.

Además de la categoría elite damas, esta jornada también vio acción en la categoría sub 23 damas donde Macarena Salazar ocupó el lugar 25 mientras que en junior damas, Catalina Iñiguez arribó en el puesto 43 mientras que Catalina Salazar llegó en el lugar 53.

En competencia realizada ayer jueves 17, Javier Martin fue el mejor nacional en la categoría junior varones tras terminar la prueba en el puesto 16, mientras que Javier Ubilla logró la ubicación 46.

Finalmente, en una prueba realizada también ayer jueves, Ramón Ignacio Bustos y Martín Ulloa ocuparon los puestos 44y 46, respectivamente, en la categoría sub 23 varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Trichile.cl
Foto: Archivo Prensa Bárbara Riveros

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)