Bárbara Riveros y Felipe Barraza encabezan la versión 2017 del Ironman 70.3 de Pucón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los deportistas nacionales Bárbara Riveros y Felipe Barraza encabezarán una nueva versión del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón que se desarrollará a mediados de enero.

La mejor especialista chilena llegará durante la primera semana del primer mes del año para iniciar su preparación a la competencia, luego de haber tenido destacadas participaciones en 2016 como el quinto lugar obtenido en el triatlón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Otra de las representantes del país que dirá presente en la cita será Pamela Tastets, quien en octubre terminó cuarta en el Ironman completo de Barcelona.

Por su parte, Barraza quiere consagrarse por tercera vez en Pucón (anteriores 2014-2015), aunque tendrá rivales difíciles como el canadiense Lionel Sanders que hace pocas semanas logró el récord mundial en una prueba Ironman completo con un tiempo de 7h44’22”.

El Ironman de Pucón se realizará el 15 de enero en la Región de la Araucanía y romperá un record al tener más de 2 mil competidores para la edición 2017 del evento.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Target Comunicaciones

Recomendamos