Bastián Malla avanzó a los cuartos de final del M15 Brcko

Recién este viernes fue el turno de Bastián Malla para poder debutar en el M15 de Brcko, Bosnia-Herzegovina, luego de varias jornadas en que el clima no permitió jugar.

La jornada fue larga para el tenista nacional, 523 ATP y tercer sembrado del cuadro, quien comenzó el día derrotando por parciales de 6-1 y 6-0 al alemán Leopold Zima (1228 ATP).

Más tarde, por la segunda ronda, Malla derrotó por 6-0 y 6-1 al macedonio Gorazd Srbljak (1121 ATP), avanzando así a los cuartos de final.

Este sábado, desde las 03:30 hrs de Santiago, Malla buscará su paso a semifinales ante el octavo sembrado, el brasileño Joao Lucas Reis da Silva (571 ATP). De ganar este partido, el chileno volverá a la cancha a las 07:00 hrs de Santiago, para buscar su paso a la final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Bastián Malla