Bastián Malla se quedó con el segundo lugar del Futuro Chile 2

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 28 de febrero finalizó el Futuro Chile 2 – II Copa Motorola by Moto X, certamen que se disputó en el Club Unión de Viña del Mar (15 mil dólares, arcilla).

En la jornada culmine Bastián Malla (573° ATP) no pudo frente al español Javier Martí (481°) cayendo en sets corridos, 4-6 y 1-6 en 1 hora y 13 minutos de juego.

De igual forma una gran semana para el otrora campeón del mundo en 14 años, quién ha experimentado un alza en su rendimiento a partir de una serie de cambios en su staff técnico, donde participa el capitán de Copa Davis Nicolás Massú.

Tras su segunda final como profesional (se tituló campeón del Futuro Chile 11 el 2014) Malla sumó 15 unidades para su ranking mundial.

En la premiación final se hicieron presentes el director del Club de Tenis Unión Gregorio Jusid y el director de la Copa Motorola By Moto X Horacio de la Peña.

Ahora el circuito profesional Futuro de nuestro país entrará en receso, con el desarrollo de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú el 6, 7 y 8 de marzo y la Cachantún Cup 2015 la semana siguiente.

En el mes de abril volverá la competencia con el Futuro Chile 3 Open Mixto Copa Motorola By Moto X, competencia que repartirá 15 mil dólares y se realizará en las canchas del Club de Tenis Providencia.

El certamen además cobijará el primer torneo femenino profesional del año en nuestro país, con los mismos premios y puntos para el ranking de la WTA.

Ambos torneos arrancarán su cuadro principal el lunes 6 de abril.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis

Recomendamos