Bastián Malla y Diego Fernández avanzan a la segunda ronda en Eslovaquia

Una buena jornada tuvieron los tenistas nacionales en el M15 de Bratislava, Eslovaquía, luego de que tanto Bastián Malla (en la foto) como Diego Fernández debutaran con un triunfo en la competencia individual.

Malla, 565 ATP y séptimo sembrado del cuadro, no tuvo mayores problemas para imponerse por un doble 6-2 ante el húngaro Zsombor Velcz (1228 ATP), jugador proveniente de la qualy.

Fernández (911 ATP), en tanto, necesitó de 2 horas y 16 minutos para imponerse por 6-4, 2-6 y 6-4 al local Lukas Pokorny (sin ranking), quien ingresó vía wild card.

Este jueves, ambos tenistas nacionales buscarán seguir avanzando en el torneo. Malla enfrentará al local Tomas Liska (1316 ATP) mientras que Fernández tendrá como rival al sexto favorito, el húngaro Mate Valkusz (507 ATP).

En la misma jornada, por los cuartos de final de dobles, Fernández (1510 dobles ATP) y el español Adria Soriano (sin ranking) jugarán ante los terceros sembrados del cuadro, los húngaros Fabian Marozsan (519 dobles ATP) y Peter Nagy (723 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno