Becas deportivas GAES llegan a Chile para apoyar el deporte amateur

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, la beca para deportistas amateur GAES “Persigue tus Sueños” cumple su quinta edición y amplía su cobertura a países como Chile, Argentina, Ecuador y Portugal. Antonio Gassó CEO y director general de GAES anunció en Chile su lanzamiento oficial este martes 30 de agosto. “Es una beca que reviste gran importancia en países como Chile que tiene un buen nivel de deportistas amateur, pero que muchas veces no pueden continuar en sus disciplinas por falta de apoyo económico. En GAES queremos que alcancen sus metas deportivas gracias a la beca Persigue tus Sueños” indicó.

Este programa de patrocinio deportivo da la oportunidad a deportistas de cumplir sus sueños y objetivos. La iniciativa entrega $4.500.000, que se repartirán entre proyectos que impliquen un esfuerzo notable, una historia de superación personal. “Estamos muy orgullosos de que esta iniciativa, que impulsamos hace cinco años para contribuir a hacer realidad las ilusiones de estos deportistas, cruce fronteras y llegue hasta el otro lado del mundo”, asegura Antonio Gassó.

Entre los ejemplos de ediciones anteriores está el reto del deportista Isidro Pulido, que se propuso competir en la carrera Titan Desert con un solo pulmón; el de Iván Ruiz, sordo profundo de nacimiento que compite en bailes de salón, y el de Miguel González, un hombre de 167 kilos de peso que logró correr una prueba ultramán.

Para el conocido piloto chileno Francisco “Chaleco” López, este apoyo de GAES “es el punto de partida para concretar los sueños de mucha gente, no solo deportistas sino quienes tienen buenas ideas para el deporte, quienes tienen pasión y compañerismo. Yo soy un soñador, me dediqué a las motos y es un deporte muy costoso, con perseverancia llegué a ser campeón y es muy bueno que empresas como GAES nos apoyen” sentenció.

Gassó destacó en el lanzamiento que uno de los mensajes más importantes que reciben como GAES a través del apoyo al deporte es aprender a superar momentos críticos y enfrentar las dificultades con la motivación necesaria para continuar adelante. “Es lo que queremos trasmitir a todas las personas que por distintos motivos recurren a nuestros centros auditivos. Se puede mejorar la calidad de vida, pero todo va de la mano del compromiso y esfuerzo”, puntualizó.

La información para postular estará disponible a partir del 30 de agosto en www.persiguetussueños.cl. Todos los proyectos deben presentarse a través de la página web hasta el 31 de diciembre y un jurado compuesto por relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación validará a los mejores, entre ellos se cuenta a Francisco Chaleco López; el periodista Ivan Nuñez; el director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el Dir. Gral. Adecco Chile, Francisco Martínez, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, el triatleta chileno, Matías Brain Peña, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el gerente general. Cordep, Rafel Trejo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Francisco Silva, el presidente Grupo Nogaleda, Ignacio Noguera, el gerente de comunicaciones empresas CMPC, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el gerente general de Watt´s, Rodolfo Veliz, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

Quienes quieran apoyar a estos deportistas pueden votar en la página web de la beca, y los diez más votados pasarán a la fase final. Los resultados se conocerán en marzo de 2017. En las cuatro ediciones celebradas hasta el momento en España, se han recibido más de 430 candidaturas y otorgado un total de 24 becas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos