Christiane Endler fue titular en goleada del Olympique de Lyon por la Champions Femenina

El Olympique de Lyon, con Christiane Ender titular, visitó al Benfica de Portugal, quedándose con el triunfo por un expresivo marcador de 0-5 y clasificando a los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina a falta de una fecha para el término de la fase grupal.

Ada Hegerberg abrió la cuenta para el equipo francés cuando recién se jugaba el minuto de juego. Wendie Renard (minuto 27), Griedge Mbock Bathy (minuto 40) y nuevamente Hegerberg (minuto 45+3) timbraron el 0-4 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo llegó una conquista más para el Lyon, la cual fue marcada por Signe Bruun cuando se jugaba el minuto 52, dejando el 0-5 que a la postre fue el resultado definitivo.

Endler no fue mayormente requerida durante el partido, cumpliendo una aceptable actuación y entregando su arco en cero.

Con este triunfo, el equipo francés se mantiene como líder de su grupo con 12 unidades asegurando, además, su clasificación a la ronda de cuartos de final.

Olympique de Lyon cerrará la fase grupal de la Champions League Femenina el próximo 15 de diciembre cuando enfrente, en calidad de local, al BK Häcken (Suecia) a partir de las 14:45 hrs de Chile.

BENFICA VS OLYMPIQUE DE LYON, GENTILEZA DAZN

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Deportes
Foto: Twitter MundoCracks