Benjamín Alvarado obtuvo el segundo lugar en el Campeonato de Dobles de Granadilla

Un destacado segundo lugar obtuvo la pareja formada por los golfistas nacionales Benjamín Alvarado y Santiago Russi, en la versión 71º del Dobles de Granadilla, copa Álvaro Montt de Ferari, presentada por CHL Capital.

Las dos figuras del golf nacional jugaron este tradicional Campeonato que se realizó en la ciudad de Viña del Mar. Ambos se conocen desde sus inicios en este deporte y tomaron este desafío como una gran experiencia en sus carreras.

Los grandes triunfadores fueron la pareja conformada por Francisco Cerda y Francisco Valdez con -21 golpes; en segundo lugar Benjamín Alvarado y Santiago Russi con -14 golpes, y en tercer lugar Ignacio Díaz con Cristian Caballero con -13 golpes.

“A pesar de no haber obtenido el primer lugar fue un muy buen fin de semana. Jugar este tradicional campeonato por primera vez como profesional fue muy entretenido, y participar con Santiago, mi partner desde siempre, lo hizo ser aún mejor. Me sentí muy bien durante este fin de semana, y este torneo me sigue entregando la confianza para los desafíos que vienen, sobre todo el circuito internacional que comenzaré en las próximas semanas”.

El Dobles de Granadilla, copa Álvaro Montt de Ferari vivió su 71º versión, y participaron 144 jugadores, y 20 profesionales. El campeonato no había contado con la participación de profesionales desde hace tres años y fue todo un éxito gracias a un esfuerzo conjunto de CHL Capital, Revista Golf Digest y La asociación de Jugadores Profesionales de Chile.

Benjamín ahora tendrá dos semanas de descanso, en las que continuara con el entrenamiento la preparación para sus próximos desafíos internacionales.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Benjamín Alvarado
Foto: Archivo