Benjamín Herrera logra el tercer lugar en Estados Unidos

Un buen fin de semana tuvo el motociclista nacional Benjamín Herrera en Estados Unidos, tras alcanzar el tercer lugar del Kenda Mad Moose Hard Enduro.

Herrera finalizó en la tercera posición tras cumplirse las tres tandas, sumando un tiempo total de 193 minutos y 27 segundos, en la competencia que se llevó a cabo en Marquette, Minessota.

Contento con el resultado despues de tan dura carrera, 3 carreras en un dia y la ultima lloviendo desde principio a Fin con mucha dificultad, muy buen nivel de pilotos! Gracias a mi equipo @betausa y a todos los que me apoyan!“, indicó Herrera en su cuenta de Instagram.

La competencia fue ganada por Cody Webb, quien marcó un tiempo total de 168 minutos y 51 segundos mientras que el segundo lugar quedó en manos de Trystan Hart, con una marca de 174 minutos y 24 segundos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente resultados: Livelapps.com
Foto: Instagram Benjamín Herrera