Benjamín Hites prueba un auto LMP2 pensando en las 24 Horas de Le Mans 2023

Una experiencia muy positiva tuvo en la pista de Portimao (Portugal) el chileno Benjamín Hites, luego de probar el auto LMP2 del Team Algarve Pro-Racing (APR) que podría ser una alternativa para competir en las 24 Horas de Le Mans 2023.

Esto mientras su escudería oficial, Lamborghini Squadra Corse, volverá a esa competencia oficialmente recién en 2024.

La serie LMP2 es una de las más activas de la clásica carrera francesa de larga duración, donde la igualdad en potencia es máxima, generando grandes espectáculos en la pista.

Luego de participar en el Junior Driver Shootout GT3 de Lamborghini, Hites se quedó en Portugal invitado por APR para probar el auto que es como un F2 carrozado.

Hites se encuentra actualmente en Chile preparando las maletas para viajar a recibir el galardón que lo acredita como el nuevo campeón del GT Open Internacional de Europa, en un evento de gala que se realizará el sábado 3 de diciembre en el hotel Mandarín Ritz de Madrid, España.

Allí se reunirán los ganadores de la temporada en las categorías Euro Fórmula Open, GT Cup y GT Open Internacional.

Será una fiesta de gala donde por primera vez un chileno recibirá un estímulo a nivel europeo en pista, que lo pone en lo más alto del automovilismo en el Viejo Continente.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Prensa Benjamín Hites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *