Boost The Bar Tour premiará al mejor al mejor “best trick” este fin de semana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de recorrer Concepción, Valparaíso y Copiapó buscando a los mejores representantes del skate en nuestro país, llega a la capital “Boost The Bar Tour”. Al evento asistirán los ganadores de las fechas anteriores y participantes de Santiago, los que se disputarán el primer lugar de este campeonato que comenzó el 6 de noviembre en la ciudad penquista.

Este es el primer evento de la marca de las tres rayas en nuestro país con estas característica. Boost The Bar Tour convocó en 3 fechas a los mejores representantes del street skate , siendo la del 21 de noviembre en Santiago el evento final del tour, en el que los concursantes deberán mostrar sus destrezas en el obstáculo “Boost The Bar”.

Este obstáculo es un concepto que crea adidas, en el cual toma el típico spot callejero: una rampa que tiene una barra, y lo recrea con medidas y proporciones perfectas para el skate, incorporándolo así en una serie de competencias Best Trick.

La entrada es liberada y la invitación es este sábado es a partir de las 15:00 hrs. El evento comenzará con una competencia para niños y amantes del skate, para luego a las 17:00 hrs. dar inicio al campeonato. Este evento contará con la presencia de 20 riders invitados que competirán por un millón de pesos, además de los ganadores regionales de las fechas anteriores.

Sábado 21: Santiago, Skatepark Lo Barnechea, Las Lomas # 179 / 15:00-19:00 hrs.

Para más información sigue las redes sociales de la marca instagram/twitter @adidascl y en http://www.adidas.cl/skateboarding.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos