Boxeador nacional Ramón Mascareña Jr. se encuentra detenido en California

Esta tarde se confirmó que el boxeador nacional Ramón Mascareña Jr., cuya familia había dado a conocer su desaparición tras cruzar desde México a USA, se encuentra detenido en California, USA.

La familia del boxeador había dado a conocer hoy miércoles su desaparición, indicando que Mascareña se encontraba en Ciudad de México preparando el combate que sostendría este viernes ante el estadounidense Michel Dutchover.

El rastro del chileno, campeón nacional superligero, se había perdido el lunes, cuando, junto a otros boxeadores que participarían en la velada, cruzó el paso fronterizo de Puente Otay, en Tijuana.

Desde ese momento, nada se supo del boxeador nacional hasta hoy miércoles, jornada en la que se confirmó que Mascareña estaba detenido producto de un problema con sus documentos.

“Ya recibimos respuesta de las autoridades, lo que nos deja muy tranquilos porque no sabíamos nada respecto a su paradero”, indicó a La Tercera, su hermana, también boxeadora profesional, Isis «La Diosa» Mascareña.

La situación del boxeador nacional tiene dos escenarios posibles. El primero, es que pelee el día viernes, tal como estaba estipulado, mientras que en el segundo, podría ser deportado a nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
La Tercera
Foto: Archivo
Boxeadores.cl