Cachantún Cup (Día 2)

Segundo día del Challenger Cachantún Cup en el Estadio Israelita. Un día que permitió terminar un partido suspendido ayer y donde más chilenos vieron acción. El resumen de lo que pasó con nuestros compatriotas a continuación:

Paul Capdeville terminó su partido pendiente ante el argentino Guido Pella, el cual había sido suspendido por falta de luz natural. El oriundo de Vitacura solo necesitó de unos 15 minutos para terminar ganando el tercer set, que ayer quedó en un empate a 3, por un marcador de 6/4. Con esto Caodeville pasa a los octavos de final del torneo donde enfrentará al argentino Andrés Molteni.

Matías Sborowitz no pudo ante el argentino Facundo Bagnis, perdiendo por parciales de 6-1 y 6-4.

Cristobal Saavedra tampoco pudo pasar la primera ronda del Challenger Cachantún Cup ya que fue vencido por el argentino Guido Pella con parciales de 6/7(4) 7/6(4) y 6-3.

Para finalizar la jornada de los chilenos, Christian Garín perdió ante el brasileño Fernando Romboli. El tenista carioca se quedó con el partido por un marcador de 6-0, 1-6 y 6-1.

Para este miércoles tenemos los siguientes partidos con presencia chilena:

13:00 hrs, Singles: Paul Capdeville v/s Andrés Molteni (Argentina)
No antes de las 16:00 hrs, dobles: Gonzalo Lama y Matías Sborowitz v/s la dupla de Guilherme Clezar (Brasil) y Sebastián Decoud (Argentina)
No antes de las 17:00 hrs, dobles: Javier Muñoz y Juan Carlos Saez enfrentan a la dupla de Javier Marti (España) y Agustín Velotti (Argentina)
No antes de las 18:00 hrs, dobles: Paul Capdeville hace dupla con Marcel Felder (Uruguay) y enfrentan a la pareja de Guillermo Durán (Argentina) y Alejandro González (Colombia)
No antes de las 18:00 hrs aproximadamente, dobles: La dupla de Guillermo Rivera y Cristobal Saavedra enfrentan a Martin Alund y Andrés Molteni (ambos de Argentina).

Para este miércoles las entradas tienen un costo de $6000 y se pueden comprar en el mismo Estadio Israelita.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Federación de Tenis