Nicolás Jarry y Christian Garin ganan en el primer día del Cachantún Open 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy lunes comenzó el cuadro principal del Cachantun Open 2017, torneo que se realiza en las canchas del Club Manquehue, con triunfos para Nicolás Jarry en singles y Christian Garin en dobles.

La jornada comenzó temprano para los chilenos con el debut del joven Matías Soto, en lo que fue su debut en un torneo Challenger, quien se enfrenó al noruego Casper Ruud. Si bien Soto mostró un tenis interesante, Ruud aprovechó los instantes claves del encuentro para llevarse el triunfo por parciales de 6-2 y 6-1.

En la tarde, la participación chilena continuó con el partido entre Tomás Barrios y el brasileño Joao Souza. El brasileño terminó quedándose con el triunfo por 6-3 y 6-4.

Cerró el día para los chilenos, en el singles, Nicolás Jarry ante el peruano Juan Pablo Varillas. El tenista nacional mostró un juego sólido, imponiendo su tenis desde un comienzo. Si bien el partido fue un poco más parejo en el segundo set, Varillas no puso en peligro el triunfo de Jarry quien se llevó el partido por 6-1 y 6-4.

Por los octavos de final del torneo, Jarry se enfrentará al argentino Máximo González.

En la competencia de dobles fue el debut de Christian Garin junto al dominicano José Hernández-Fernández. Ambos se impusieron por 6-4 y 7-5 a la dupla de los argentinos Facundo Arguello y Federico Coria. La dupla chileno-dominicana espera rival para los cuartos de final del torneo.

A continuación puedes revisar todos los partidos disputados por los chilenos en esta jornada:

MATÍAS SOTO VS CASPER RUUD

TOMÁS BARRIOS VS JOAO SOUZA

NICOLÁS JARRY VS JUAN PABLO VARILLAS

CHRISTIAN GARIN/JOSÉ HERNÁNDEZ VS FACUNDO ARGUELLO/FEDERICO CORIA

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @CachantunOpen

Recomendamos