Camila Campos ganó medalla de plata en el Para Powerlifting de Lima 2019

Este jueves se dio inicio a las competencias de Para Powerlifting en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, con Camila Campos ganando medalla de plata.

La representante nacional tomó parte en la categoría -55 kilos damas, logrando levantar 105 kilos en su primer tiempo, la que se transformó en su mejor marca personal. Luego, en sus dos intentos siguientes, Campos buscó levantar 108 kilos, pero sus levantamientos fueron nulos.

Javier Jiménez, en la categoría –54 kilos varones, fue el segundo competidor nacional en esta jornada. Jiménez buscó levantar los 123 kilos en su primer intento, pero este fue nulo, aunque pudo lograr la marca en su segunda oportunidad. Finalmente, en el tercer intento, el pesista nacional fue por los 126 kilos, pero el levantamiento no fue válido.

Las competencias de para powerlifting continuarán este viernes 30 de agosto, jornada en la que competirán Juan Carlos Garrido, María Antonieta Ortíz, Jorge Carinao y Cristian Aguirre.

DECLARACIONES CAMILA CAMPOS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019
Vídeo: Gentileza
Comité Paralímpico de Chile