Canadiense Ryan Dodd ganó el Chile Night Jump 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El canadiense Ryan Dodd respondió completamente a su cartel de favorito y en su primer salto se adjudicó la versión 2015 del Chile Night Jump, última fecha del Circuito Mundial que organiza en distintas ciudades del orbe la Federación Internacional de Esquí Náutico.

El ruso Igor Morozov le había dejado tarea al actual campeón del orbe luego que impusiera un mejor brinco de 64,6 metros, pero Dodd borró de un salto las pretensiones doradas del europeo, luego que voló a 65,3 metros de la rampa y cerró ahí mismo la competencia que se desarrolló ante más de mil personas en el lago Los Morros de San Bernardo.

“Es uno de mis lagos favoritos. Siempre hago buenos saltos acá. El ambiente y las condiciones de luz y agua son increíbles”, dijo el canadiense que justo hace una semana se coronó campeón mundial open de la rampa.

El podio lo completó el británico Tom Asher con 64,3 metros, mientras Emile Ritter fue el mejor chileno con un brinco de 59,9 metros que lo dejó en el sexto lugar. Felipe Miranda, en tanto, se ubicó séptimo con 58,6 metros, mientras Pablo Castro, el tercer chileno en la final, remató décimo con 50,9 metros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones

Recomendamos