Canal 13 se suma a las transmisiones de Santiago 2023

La Corporación Santiago 2023 comunicó esta tarde la firma de un nuevo acuerdo de transmisión televisiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Al ya anunciado acuerdo con Televisión Nacional de Chile (TVN), se sumó Canal 13.

El acuerdo con la señal televisiva no sólo incluye la transmisión de los Juegos, sino que también considera una colaboración mutua para programas, promociones, transmisiones y diversas acciones destinadas a dar a conocer el evento desde mucho antes de su inicio.

Además, Canal 13 emitirá el contenido de los Juegos Santiago 2023 a través de sus distintas plataformas.

Este acuerdo nos deja muy conformes porque la suma de los canales TVN y C13, con sus señales abiertas y sus plataformas, nos asegura llegar a todos los rincones del país con el megaevento y que mayor cantidad de personas nos acompañen y vibren con estos Juegos”, indicó Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023.

Santiago 2023 se disputará no sólo en la Región Metropolitana, pues también se realizarán competencias en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Biobío.

El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000) para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.

Editado por Daniel Arellano
Información: Prensa Santiago 2023

Foto: Canal 13